(Información de unidos por la vida).
La campaña "Un Clavel por la Vida" se realiza cada año el 5 de julio, aniversario de la despenalización del aborto en tres supuestos, que ha supuesto ya más de un millón de muertos por aborto en España desde 1985. Este año, el 5 de julio entra en vigor la infame Ley de Plazos y por ello, más que nunca, urgimos a todos los españoles que defienden el valor de la vida humana desde su comienzo, así como el valor de la maternidad, a manifestar su repudio de la impunidad y la promoción del aborto luciendo un clavel blanco ese día y regalando claveles blancos a sus amigos con el lema: “Un clavel por la vida… para que dejen a los niños nacer”.
El objetivo de la campaña es llenar España de un millón de claveles blancos el 5 de julio, en memoria de los millones de niños abortados en estos 25 años, ofreciendo a cada persona la posibilidad de ser portavoz de un niño abortado al que han callado su voz. “Los niños abortados quieren hacerse visibles en forma de flores para decirle al mundo que dejen de matar a los niños, ¡que dejen de destruir el mundo!”, afirma la presidenta de Unidos por la Vida, Pilar Gutiérrez. “Y quieren decir también al mundo que el verdadero derecho es el de vivir y el de dar vida. Lo demás no son derechos sino privilegios de los poderosos.”
La campaña tiene dos vertientes: la privada y la pública. La primera consiste en lucir el clavel a título personal y regalarlo a otras personas de su entorno social. La segunda consiste en realizar un reparto público de claveles, por parte de asociaciones o grupos de personas. Rogamos a estos últimos que contacten con nosotr@s para coordinar las acciones y ofrecer un balance a nivel nacional. Quienes quieran colaborar en el reparto público de claveles podrán ver los lugares y horas de los actos públicos en la web de la Asociación unos días antes del día 5.
También podrán descargar el material informativo de la campaña de 2010 para dar junto con el clavel (tarjeta del desarrollo fetal y octavilla de IN MEMORIAM), así como el cartel para anunciar la campaña.
Este año es especialmente importante dar voz a las víctimas del aborto y a l@s condenad@s a serlo en el futuro, llenando España de claveles blancos y mensajes por la vida en día 5 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.