viernes, 4 de marzo de 2011

¿Cómo funciona el NUEVO ORDEN MUNDIAL? (AZFLER EVENT)

2 comentarios:

  1. ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?
    Desde tiempos inmemoriables, imperios de todas las épocas han intentado hacerse con el control total de los recursos del planeta, y no sólo eso, también con el control total de la población mundial, sus vidas, y sus mentes.

    Con la llegada artificial de la democracia, nos han hecho creer que participamos en los asuntos gubernamentales gracias al hecho de meter en una urna una papeleta con el nombre de uno de los elegidos por el sistema illuminati para ser nuestros presidentes.

    El nuevo orden mundial es el intento que están llevando a cabo las instituciones illuminati del planeta por centralizar el poder y por la creación de un gobierno mundial único, con leyes únicas, moneda única, ejercito único, y ministerios únicos a nivel global. Esa fue la razón de las guerras mundiales, bajo la fase PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

    Ellos crean el problema: las guerras mundiales, por ejemplo. Y financian ambos lados de la guerra. Desestabilizan mentalmente a la población mundial. Una vez se sigue con el problema, la REACCIÓN por parte de la masa mundial, y de los políticos del sistema, es CREAR una SOLUCIÓN para que ese PROBLEMA creado por ellos mismos no vuelva a ocurrir. Esa solución, en el caso de las guerras mundiales, fue sentar las bases oficiales del gobierno mundial, la ONU, crear las bases de la Comunidad Económica Europea y poco después, la creación de la Unión Europea para controlar de una sola tirada al continente entero. Lo mismo está ocurriendo ahora también con la ya firmada Unión de Norteamérica. Dividir cada vez más al mundo en bloques bien definidos para que sea más fácil el control total de la población mundial.

    ResponderEliminar
  2. Organizaciones secretas satánicas, redes secretas interconectadas desde hace cientos y cientos de años, son los pocos que controlan el mundo. Sus armas eran invisibles para nosotros. Hasta ahora. Es el momento de Despertar, es el momento de recuperar nuestra Libertad.

    Y esa Libertad la conseguiremos sólo con el CONOCIMIENTO. La verdad nos hará libres. Y es un esfuerzo mental comprender por qué existe la situación mundial que tenemos a día de hoy. Pero ese esfuerzo es pequeño, reconfortante, y necesario, porque nos evitará la esclavitud de por vida. Tu vida no será la misma después de conocer por qué y por quiénes estamos controlados. Olerás de nuevo libertad. Te explicarás por qué muchas facetas de tu vida y de tu mente son lo que son. Y eso no hay dinero que lo pague.

    Invisible Empire: Nuevo Orden Mundial definido (2009) Documental de Alex Jones y Jason Bermas, que prueba el insistente empeño de los principales políticos y cargos de poder norteamericanos europeos por crear el Nuevo Orden Mundial. Prueba también sus relaciones con el satanismo, con las sociedades secretas, y con las guerras de todo el mundo.

    Illuminati II: Conspiración Anticristo (2006) Documental producido por Chris Everard. Muestra la verdadera historia de la élite Illuminati que ha creado la dictadura fascista global en la que estamos. El documental narra el verdadero plan de los Iluminados satánicos, sus rituales, sus símbolos, y la relación de la política actual con este linaje milenario.

    Arquitectos del control mental (2008) Desde el asesinato de John Lennon hasta el 11-S, pasando por los Illuminati, el Instituto Tavistock, y las matanzas en colegios estadounidenses… Este documental os dará explicación a muchas de las respuestas de vuestra vida. Te enseñan y muestran lo que NUNCA nos han enseñado. Es el comienzo real del Despertar, y de ayudar a aquéllos que aún viven sumidos en la esclavitud, la desidia, en el sentimiento del NO pertenecer a la Vida Real para la que fuimos creados

    Endgame: Plan de Esclavitud Global (2007) EndGame se centra en revelar el programa de esclavitud global para instaurar el Nuevo Orden Mundial que ha estado llevando en marcha la elite de la elite mundial compuesta por las familias más ricas del mundo. Con información detallada expone desde los comienzos de sus fortunas y sus participaciones en el mundo en los diferentes conflictos y grandes genocidios, hasta llegar a profundizar en los pretextos y sus acciones para reducir la población mundial.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.