sábado, 23 de noviembre de 2013

Estos actos no ayudan a mantener lo genuino de las tradiciones cristianas

En Valencia -España leemos esta noticia a una semana de comenzar el tiempo litúrgico de Adviento y a. uned de celebrar la Navidad. Es evidente que a los promotores. Poco les importa los ciclos litúrgicos.
Todo responde a reclamos comerciales. " El Corte Inglés enciende la iluminación festiva. Chenoa y las falleras mayores fueron las encargadas de poner en funcionamiento las luces de Nuevo Centro22.11.2013 | 21:52 Los promotores de la iluminación posan con las falleras y sus cortes.
El Corte Inglés celebró ayer la tradicional inauguración de la iluminación navideña en todos sus centros de la Comunitat Valenciana.
El acto más importante se llevó a cabo en Nuevo Centro, donde la cantante Chenoa y las falleras mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, fueron las encargadas de accionar el dispositivo que encendió la iluminación del complejo. El acto contó, además, con la colaboración de Unicef Comunitat Valenciana y del Banco de Alimentos, así como con la presencia de la presidenta de la primera, Bienvenida Guerrero, y el presidente del segundo, Jaime Serra. El Corte Inglés lleva a cabo estos días sendas campañas con ambas entidades para recoger donativos para Filipinas y para conseguir juguetes para todos los niños en estas fechas navideñas. La plaza exterior de Nuevo Centro alberga una pista de patinaje y un tren navideño para los más pequeños.(Levante-Emv 22/11/2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.