viernes, 12 de junio de 2015

Pilar Rahola invitada en Barcelona para hablar a los jóvenes del futuro de la religión.

La tertuliana, que ha arremetido públicamente contra la Iglesia católica en numerosas ocasiones, será la invitada del arzobispado para analizar el cristianismo y el hecho religioso.
“Un lobby misógino, discriminatorio e injusto”. Esta es la definición de Iglesia católica de Pilar Rahola, invitada de honor de una tertulia organizada por la delegación de Juventud del Arzobispado de Barcelona. La conocida y polémica tertuliana hablará a los jóvenes católicos acerca del futuro de la religión en Europa por invitación del arzobispado barcelonés.
Desde la delegación de Juventud se ha asegurado que esta tertulia pretende ayudar “a reflexionar sobre la situación del cristianismo y del hecho religioso en nuestra casa y en el mundo”, y no han encontrado a nadie más idóneo para ello que a Pilar Rahola. La misma mujer que en un artículo arremetió contra la Iglesia con frases del estilo “¿No cambiareis vuestro Vaticano donde la mujer no es nada más que la fregona de los despachos?”.
Tal vez Rahola pueda enseñar a los jóvenes católicos que el aborto es un derecho inalienable, las bondades del matrimonio homosexual, cómo el Papa Pio XII fue “tristemente famoso por su complicidad con el nazismo” o el “sexismo de siglos, malvado, injusto, discriminatorio, criminal” de la Iglesia. Todas estas afirmaciones que Rahola ha publicado en su página web atacan frontalmente a la Iglesia católica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.