En el mercado de esclavas del Estado Islámico las niñas cristianas y yazidíes de uno a nueve años se han vendido en los mercados de esclavas en Mosul, Irak y al Raqaa, Siria, al precio de 172 dólares USA.
De acuerdo con un informe publicado por Iraqi News, el Estado Islámico ha impuesto "controles de precios" el 16 de octubre de 2014 en la venta de las mujeres y los despojos de la guerra, incluyendo el ganado, ya que el mercado últimamente ha experimentado un bajón. En la lista de precios traducido del árabe, el Estado Islámico dice: "En el nombre de Alá, el Compasivo y misericordioso hemos recibido noticias de que en los mercados de ganado y mujeres la demanda se ha reducido drásticamente y esto afectará a los ingresos del Estado islámico, así como la financiación de los muyahidin en el campo de batalla. Hemos hecho algunos cambios. A continuación se presentan los precios de mujeres cristianas y yazidíes.”
El precio para las niñas cristianas y yazidíes de entre uno y nueve años es la más alta, se paga por ellas 172 dólares USA, y por las adolescentes y jóvenes cristianas y yazidíes de entre de 10 y 20 años se pagan130 dólares. Las mujeres de entre 20 y 30 se venden por 86 dólares; las de entre 30 a 40 años por 75 dólares y las de entre 40 a 50 años de edad el precio baja hasta los 43 dólares.
El Islam fomenta la venta de esclavas de aquellas mujeres capturadas al enemigo infiel (no-musulmán). Esclavizar a las familias de los kuffar - los infieles (no musulmanes) - y tomar a sus mujeres como concubinas es un aspecto firmemente establecido de la Shari ´a, o ley islámica.
Los amos esclavistas musulmanes pueden tocar y tener todo tipo de relaciones sexuales con las bebés y las niñas pequeñas exceptuando la penetración, que si es posible cuando ellas tienen nueve años, tal como hizo Muhammad, que a los 54 años de edad se casó con la niña Aisha de 6 años y jugueteaba sexualmente con ella sin completar las relaciones sexuales hasta que ella tuvo 9 años de edad. Entonces Muhammad (con 57 años de edad) consumó el matrimonio plenamente.
NOTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.