viernes, 17 de abril de 2015

Una historia que se repite. Asesinatos islamicos en las pateras de emigrantes.


(EP) La policía italiana detiene a quince inmigrantes musulmanes que tiraron por la borda a otros doce por ser cristianos
La Policía italiana ha detenido en Palermo a quince personas rescatadas esta semana en aguas próximas a Sicilia por haber tirado al mar desde una patera a al menos doce cristianos durante su travesía desde las costas del norte de África, según ha informado el diario 'La Stampa'. El rotativo ha explicado que «no está claro» si las personas arrojadas al mar por los detenidos estaban muertas o seguían con vida.
hubo una riña por motivos religiosos y varios musulmanes enfrentados a los cristianos acabaron tirándolos por la borda.
Según los testimonios de varios de los inmigrantes rescatados esta semana en Sicilia, en la lancha neumática en la que ocurrió todo
La Policía cree que las declaraciones de inmigrantes que ha recogido son «coherentes», según han informado fuentes judiciales consultadas por 'La Stampa'. Habría incluso identificación fotográfica de algunos de los supuestos autores del lanzamiento de inmigrantes por la borda. El fiscal adjunto del caso, Maurizio Scalia, ha recibido ya un informe sobre la investigación y ha pedido 48 horas para ratificar los arrestos.
Los quince inmigrantes detenidos forman parte de uno de los tres grupos de inmigrantes que llegaron el miércoles a Palermo a bordo de tres buques italianos que les rescataron en el Canal de Sicilia.
En los últimos días, Italia ha recibido unos 10.000 inmigrantes llegados en embarcaciones desde las costas del norte de África. El presidente de la Conferencia de Regiones de Italia, Sergio Chiamparino, ha asegurado que es se trata de una «verdadera emergencia humanitaria».

Este mismo crimen letal de matones musulmanes sobre inmigrantes cristianos ya pasó en España, en una patera que llegó a Almería el pasado 5 de diciembre. La noticia la dieron diarios y televisiones el 14 de enero o así.Presentamos una ampliación de la noticia.
Según indican fuentes policiales, los detenidos por un presunto delito de homicidio acabaron con la vida de al menos siete personas tras una discusión durante el trayecto. Al parecer, el detonante de la disputa fue que uno de los viajeros, un pastor nigeriano de confesión cristiana evangélica, comenzó a rezar por miedo al naufragio cuando se produjo un empeoramiento de las condiciones meteorológicas, lo que fue percibido por los detenidos como el causante del mal tiempo.
En ese momento, los detenidos se hicieron con las tablas que cubrían el fondo rígido de la embarcación y las utilizaron presuntamente para agredir y tirar por la borda al pastor y a otros pasajeros nigerianos cristianos que estaban rezando junto a él. Los testigos han declarado que los dos presuntos homicidas, ambos musulmanes y de compresión fuerte, desvalijaron a los cristianos antes de arrojarlos al mar, pudiendo hacerse así con un botín de unos 1.500 euros.
Los detenidos se encontraban hasta ahora en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Algeciras (Cádiz) junto a gran parte de los rescatados. A bordo de la patera, se encontraban unas 50 personas, todas de origen subsahariano, que habían partido desde Nador (Marruecos). De esta patera desaparecieron 21 de sus 50 ocupantes, entre ellos al menos siete bebés que, junto con el resto de naufragados no asesinados, cayeron por la borda ante las complicadas condiciones que presentaba el mar.

La investigación policial comenzó en diciembre

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento del rescate de una embarcación neumática sin motor que navegaba a la deriva frente a las costas de Almería con 29 personas a bordo, todas ellas de origen subsahariano y entre las que se encontraba una menor de tres años, la única niña superviviente a la travesía.
Las primeras pesquisas de los investigadores confirmaron que la embarcación había partido desde Nador en la tarde del día 3 de diciembre con unas 50 personas, pero casi la mitad de la expedición había perecido durante la travesía, con lo que se estableció un dispositivo para su localización por parte de las autoridades marítimas. Solo días después se encontró un cuerpo frente a las costas de Motril (Granada) que fue recuperado por Salvamento para su identificación.
Los supervivientes fueron atendidos por Cruz Roja y posteriormente trasladados al CIE, donde los agentes obtuvieron una primera declaración de uno de los testigos que manifestó cómo se había producido una discusión entre los viajeros durante el trayecto, pero al encontrarse visiblemente traumatizado por lo sucedido no pudo explicar los motivos por los que había fallecido el resto de las personas que embarcaron en Nador.
La investigación continuó y otros testigos relataron que los ahora detenidos habían sustraído a las víctimas unos 1.500 euros antes de arrojarlos por la borda, cantidad que coincidía con la que uno de los inculpados llevaba consigo. La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada Provincial de Extranjería de Almería y de la Unidad de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales de Algeciras.


Musulmanes, entonces no solo los de isis y los terroristas matan.
Si en un barco , causaron la muerte de cristianos sea el motivo que sea , estaban todos con dificultades tanto ellos como los cristianos , hambre ,sed ,penurias . ahora que llegaron en tierra firme y se sienten seguro , alimentados , etc. que haran con los cristianos que esten en  tierra.

Las naciones de Europa y la ONU parece que no es consciente del problema que plantea el redicalismo islámico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.