miércoles, 22 de julio de 2015

Directivo de Planned Parenthood regateando sobre los precios de las partes del cuerpo del bebé, bromea: «Quiero un Lamborghini»





 
(LifeSiteNews/) El Centro para el Progreso Médico, que la semana pasada hizo público un video sobre el negocio de Planned Parenthood, la multinacional abortista de EE.UU., con los fetos abortados, ha revelado un segundo video. En éste se muestra supuestamente a una alta directiva de Planned Parenthood negociando con ánimo de lucro sobre tejido fetal y partes de fetos.

La doctora Mary Gatter pide inicialmente 75 dólares por cada parte del feto, pero los investigadores proponen 100 dólares, que acepta fácilmente Gatter. Después Gatter afirma que no quería hacer una oferta de apertura porque «en las negociaciones, la persona que lanza la primera cifra lo hace perdiendo, ¿verdad?»

«Yo no quiero una oferta a la baja», dice momentos después. Hacia el final del video, Gatter bromea que ella «quiere un Lamborghini.»

Gatter también asegura que «no estamos [Planned Parenthood] en esto por el dinero, y no queremos ponernos en situación de ser acusados de venta de tejidos y cosas por el estilo.»

Planned Parenthood Federation of America es la ONG de Planned Parenthood. Mary Gatter es directora de la ONG de Pasadena, California, así como directora para la rama de Planned Parenthood con fines de lucro.

En un momento del video, la médico dice que «no se opondría a pedir a Ian, que es nuestro cirujano», que permitiera a las clínicas violar «el protocolo» que Planned Parenthood utiliza respecto a cómo se practican los abortos. Sería «una especie de un pequeño argumento engañoso» para mantener el protocolo de realización del aborto.

Después del escándalo provocado cuando el CMP publicó la semana pasada un video mostrando a un alto director de servicios médicos de Planned Parenthood charlando a la ligera, durante una comida, sobre recogida de restos fetales, la presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards dijo que CMP había tergiversado los procesos de recogida de restos fetales de Planned Parenthood.

Según Richards, el video de CMP mostraba un «tono» pobre por parte del funcionario, pero ninguna actividad ilegal por parte del gigante de aborto. Es legal recoger partes del feto, si no se lleva a cabo con fines de lucro, alega Richards.

Sin embargo, el investigador principal de CMP, David Daleiden dijo a LifeSiteNews que las acusaciones de Richards contra la integridad de CMP son falsas. «Como todos sabemos a estas alturas, Planned Parenthood no quiere ser acusado de nada y mantendrá firmemente su inocencia incluso frente a la evidencia más impactante», dijo. «Los precios son pura ganancia que van mucho más allá de cualquier coste real o imaginado que [Planned Parenthood] podría tener en la entrega de los bebés abortados al técnico de otra compañía.»

En cuanto al apoyo de Gatter por mentir a las mujeres acerca de cómo se llevará a cabo un aborto, Daleiden dijo que «también se aplicarían las leyes estatales que rigen el consentimiento para procedimientos médicos.»

La parte del Código de Estados Unidos, citado por Daleiden establece que «ninguna alteración de los plazos, método o procedimiento utilizado para interrumpir el embarazo únicamente con la finalidad de obtener el tejido». Al igual que en el primer video mostrado por CMP, con sus afirmaciones en el segundo, Mary Gatter respalda plenamente que se cambia la forma de un aborto «a los efectos de obtener el tejido».

Daleiden también señaló que, pese a las afirmaciones de Planned Parenthood de inocencia, la organización admitió haber realizado abortos de nacimiento parcial [PBA] y aseguró que «hacer PBA y lucrarse con las piezas del bebé es altamente ilegal y no es de extrañar que PPFA dirá cualquier cosa para tratar de alejarse de esos cargos», dijo Daleiden.

Daleiden también respondió a una acusación de un abogado de Planificación de la Familia de que su grupo (CMP) había mentido al IRS. «Nuestro propósito es «monitorear e informar sobre la ética médica y sus avances. Esto es todo lo que hemos estado haciendo desde nuestra creación»





Ver también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.