lunes, 19 de marzo de 2018

Un juzgado abre diligencias a Willy Toledo por delito contra los sentimientos religiosos

Un juzgado abre diligencias a Willy Toledo por delito contra los sentimientos religiosos

Un juzgado de Madrid abre diligencias por delito contra los sentimientos religiosos al actor Willy Toledo, quien escribió en Facebook una serie de comentarios repugnantes contra Dios y la Virgen María.
(Agencias) El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha abierto diligencias previas contra el actor Willy Toledo por «insultar a Dios y a la Virgen María» en unos comentarios escritos en Facebook, en los que criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión de una gran vagina en Sevilla.
La Fiscalía informa de que ha presentado una denuncia por un delito contra los sentimientos religiosos, en un proceso que se inició a partir de una denuncia formulada el pasado julio por la Asociación de Abogados Cristianos, que ya ha solicitado su personación en la causa.
La presidenta de la Asociación, Polonia Castellanos, ha celebrado la decisión de la Fiscalía. Ha asegurado que los comentarios realizados por Toledo fueron muy graves y atentan directamente contra los sentimientos religiosos.
También ha recordado que no es la primera vez que el actor arremete contra los católicos. Afirma que ya es hora de que tenga una sanción por estos comportamientos que son reiterados. En años anteriores ya insultó a la Virgen del Pilar con motivo de la Hispanidad.
Por su carácter obsceno y ofensivo para los cristianos, InfoCatólica se abstiene de reproducir los insultos del señor Toledo a Dios y su Madre.
Toledo ha reaccionado a la decisión del juzgado asegurando que no tiene la menor intención de acudir a las citaciones que reciba y ha añadod que si quieren que acuda tendrán que ordenar su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.