viernes, 18 de noviembre de 2011

Dimite el director del grupo editorial católico alemán que vende material erótico y esotérico

(Kath.net) Klaus Donaubauer ha presentado su dimisión irrevocable como director del grupo editor católico Weltbild, debido al escándalo mundial que ha tenido lugar en las últimas fechas al conocerse que dicha empresa, propiedad de los obispos alemanes, vende material incompatible con su condición católica. Donaubauer es además ecónomo de la diócesis de Ausburgo. En la página oficial de «Weltbild» se pueden encontrar más de 2000 libros, sobre erotismo y más de 4000 sobre esoterismo.
Donaubauer ha sido miembro del consejo supervisor de Weltbild durante 18 años, ocupando el cargo de director durante los últimos 7. La aparición en medios de comunicación del mundo entero de titulares que acusaban al grupo editor por la venta de literatura erótica, esotérica e incluso satánica ha provocado su renuncia.

También están bajo presión mediática otros miembros del consejo tales como el P. Hans Lange, sj, y Albert Post, ambos responsables de supervisar el material que se vende desde Weltbild.
ha presentado su dimisión irrevocable como director del grupo editor católico Weltbild, debido al escándalo mundial que ha tenido lugar en las últimas fechas al conocerse que dicha empresa, propiedad de los obispos alemanes, vende material incompatible con su condición católica. Donaubauer es además ecónomo de la diócesis de Ausburgo. En la página oficial de «Weltbild» se pueden encontrar más de 2000 libros, sobre erotismo y más de 4000 sobre esoterismo.

(Kath.net) Donaubauer ha sido miembro del consejo supervisor de Weltbild durante 18 años, ocupando el cargo de director durante los últimos 7. La aparición en medios de comunicación del mundo entero de titulares que acusaban al grupo editor por la venta de literatura erótica, esotérica e incluso satánica ha provocado su renuncia.

También están bajo presión mediática otros miembros del consejo tales como el P. Hans Lange, sj, y Albert Post, ambos responsables de supervisar el material que se vende desde Weltbild.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.