lunes, 21 de diciembre de 2015

Visita sorpresa de Al Assad a una iglesia en Damasco.Antigua catedral junto a los combates

Allí, Junto a su esposa, escuchó poemas navideños.

La visita realizada este jueves coincidió con la aprobación unánime en el Consejo de Seguridad de la ONU de la resolución que obliga a las partes a establecer un alto el fuego y un arreglo Bashar al Assad. 

01político en Siria.


El presidente sirio Bashar al Assad ha realizado una visita sorpresa a una iglesia en la capital siria de Damasco, ubicada en una zona donde se llevan a cabo combates entre las fuerzas del Gobierno y los rebeldes.
El presidente sirio y su esposa, Asma, visitaron la iglesia Notre Dame de Damas, una antigua catedral que se encuentra a solo dos kilómetros de la zona controlada por los rebeldes de Jobar, en el suburbio oriental de Ghouta, Damasco.
El presidente y su esposa dialogaron con los integrantes del coro, que estaban practicando su actuación en vísperas de Navidad. La pareja se vio sonriente y posó para las fotos con el grupo. También se sentaron cerca del altar y escucharon recitaciones de poemas navideños en la principal sala del templo.
La visita realizada este jueves coincidió con la aprobación unánime en el Consejo de Seguridad de la ONU de la resolución que obliga a las partes a establecer un alto el fuego y un arreglo político en Siria. En la resolución adoptada no se menciona al líder sirio, afirmando que es el pueblo sirio el que debe decidir su futuro.
Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.